sábado, 16 de octubre de 2010

Notas de Prensa - Francia sale a la calle!

El País
link
*
http://www.elpais.com/articulo/internacional/nueva/multitudinaria/jornada/protesta/reforma/pensiones/comienza/acorralar/Sarkozy/elpepuint/20101016elpepuint_1/Tes#EnlaceComentarios
*
Tanta acaparación mediática que nos destroza la habilidad de distinguir realidad de burbuja se está cayendo al fin. Los mismos lectores devuelven un fenómeno interesante de reactividad cuando leen algo que conmuve o partir de su escritura se miden otras cosas..es llamativo.
*
Lo que está pasando en Francia es una lección más de las que da, no por más inteligente, sino porque la historia y las contradicciones de la globalización la empujan junto al criterio democrático activo de ciudadano/a. (la citoyanitée) que perdura imborrable en la población.¿Aquí qué? Porqué es una pregunta cerrada, es más largo el tema, y nada simple.
*
Como no cabe duda, los comentarios, de las y los lectores, no pueden dejarse de lado en absoluto. Es lo más jugoso etnográficamente hablando de este art.,aunque a muchos les importe poco, o les dé en el hígado...porque algo está pasando más allá de indiferencia que ha ganado tantos adeptos por aquí y muchas partes.
*
Mapa de la manifestación Le Monde
*

No hay comentarios: