domingo, 20 de marzo de 2011

Humor : La Indisciplina.com y la Peli(grosa)

Después de varios años de Trabajo de Campo, tras tormentas y otros eventos la Insdisciplica.com por reclamos d esus seguidores en Las Ciencias Sociales y El Séptimo Arte regrasa con su sello de cortos y largo metrajes la (Peli)Grosa CD.
*
Nos enorgullese presentar el título nuevo y los siguientes títulos dado el esfuerzo d elos realizadores quienes con medios escasos lograron verdaderas obras d earte que serán referenciales, sin duda, para el arte cinematográfico mundial. Sin más, a continuación figuran los títulos y la síntesis de las pelis-
Peli(Grosa)
presents
LA TRAFICANTE DEL CONOCIMIENTO
(VObilingüe catalán /castellano). 1:30 hs. Tragicomedia.
Rodada entre los años 2001 y 2008 en la Universidad de la Ciudad Condal.
*
Clara Balanca Motalba llega a la segunda ciudad del Reino de Mezquindia para dar forma a todos sus estudios sociales previos. El Elefante Burocrático Xenófobo como máscara de La Mafia Local le inscribe en el primer año de la carrera mientras que aun profesor de educ. física autóctono en el doctorado . Esto Clara se lo toma como una oportunidad para revisar y profundizar conocimientos.
*
En medio del trayecto académico profesores de toda índole y calaña la van aplastando, salvo casos muy excepcionales. En ese grupo Doña Getona Puñeta Viva, se distingue, a la cual cuando se le da la mano hay que contarse los dedos después. Clara es esperada por Getona una noche a la salida del centro educativo para solicitarle sus notas de clase, esas que tomaba con una profesora que estaría en su tribunal de oposiciones de Getona. Clara sólo le da la mitad y siente vergüenza ajena. A partir de entonces, Getona con lo más turbio de los hombres encorcetados y mujeres chupamedias de sus colegas, cada año encuentra alguna forma de perjudicar a Clara y humillarle sin dar la cara pero siempre se sabe.
*
Getona acostumbrada a la impunidad de NewricoTrepiland o Limbuspain siempre se ríe histéricamente cuando se tropieza a Clara hasta que Clara enferma física y psicológicamente. Sus amigos le ayudan y la terapeuta también. Clara posee estrategias secretas, identifica que en ese lugar sólo se sabe ganar dinero, por lo tanto sus conocimientos son muy reducidos, escasos, mediocres y copiados. Soporta hasta lograr el papelito académico. Se va triste pero más recuparada. No hay final feliz pero Clara ve toda su historia tranquila, sana aunque sin dinero porque no acepta entrar en los mismos juegos que, los y las corruptas, manejadores de ese tinglado académico. Ve, revisa y observa la muerte de la historia científica de ese ámbito que ha dejado atrás en medio de la gran crisis económica y moral que lo ha dejado a como a toda la ciudad al descubierto.
Nominada a premios fuera del Reino de Mezquindia.
Cualquier coincidencia con la realidad e spuro azar
Próximos títulos
*
* LOS SABERES DEL HAREM*
*EL REINO DEL MACHO NUNCA PERDIDO*
* LA DENEGACIÓN COTIDIANA*
*PISO INVADIDO*
*LAS DIVERSAS POSICIONES DE LAS EXTRANJERAS Y AUTÓCTONAS*
*
La dirección de Peli(grosa) anticipa algunos de estos títulos de sus actuales proyectos y desea que disfruten con su última producción.

No hay comentarios: