martes, 29 de mayo de 2012

Música : para reirse y pensar

Mikhael Paskalev – I spy
I spy with me little eye
To fall is connected to try.
Did I – rara rara rye rye
Di I rara – dye rye
I spy with me little eye
To fall is connected to try.
Did I rar – rara rai rai
Did I rara- dye rye
It’s a drag on a boat
and we’re lost at sea
Trying to find me some
peace of mind.
BUT
Weee, we lose it all
eh/ eh/ eh
It’s a drag on a boat
and we’re lost at sea
Trying to find me some
peace of mind.
BUT
Weee, we lose it all
eh/ eh/ eh
I spy with me little eye
To fall is connected to try.
Did I – rara rara rye rye
Di I – rada
die
eye.
I spy with me little eye
eye, eye, eye. .

Ay! Los objetos! ¿Somos objetos? No.
Los sujetos sociales necesitamos expresar
algo con ellos y este tipo, lo hace entre la ruptura y el ritmo,
la gracia y al provocación, el hartazgo también...con una armonía quebrada y llamativamente dulce.
Ni lo que se come le atrae.
A veces estamos así, mucho más
cuando hemos tratado de explicarnos el mundo interno y externo con cosas sólo.
No está mal ni bien, sólo que esconde la idea de imperfección actuar así. 
Cosa que este tipo la recupera y mucho.
Lo hace entre el balanceo que va de
la provocación a la travesura como a la destrucción..pero parece que nada ocurriera,
 sin embargo, cabe pensar, lo hace para reemplazarlo ? Es consciente no obstante.
Lo cierto es que me he divertido mucho viéndolo, me encanta la letra,
donde se recuepra el valor del "error", la mirada ditinta, como baila y claro,
tenía que ser escandinavo....el mar no podía faltar! CM

No hay comentarios: