lunes, 8 de febrero de 2010

Notas de Antropología - Canción del antropólogo/a

...para la relación humor y antropología, para la visión pública de la disciplina..para analizar si alguien de su edad en nuestro entorno fuera capaz de componer algo así y por qué, una mujer tan joven...es genial! No es freaky, al contrario es fabulosa..el estribillo, todo!!!...
*
Es estimulante la fineza con que está hecha...quién del entorno más próximo produciría algo así?
*
Pienso que el día que tengamos un Colegio de Antropólogos/as...debería tener en su página web un apartado d ehumor...de arte, de creación d elos y las antropólogos/as....
*
(a lo mejor seríamos mejores profesionales, y no sé si personas también, con caras menos largas, eso sí, y haríamsoc osas nuevas, aportaríamos algo al mundo, ji!)
*
Y, un poco de chiste, y otro poco en serio, si después del primer año los y las jóvenes que se les da clase en este país lograran hacer algo así, en lugar de aprender a quejarse y buscar imposibles, en consecuencia, como modelo, con la misma élite -toujours! jaja, paralizante, bloqueante,.... bien podrían darse por satisfechos/as los y las profes, no? Con estudiantes creativos/as!!
*
Allí estriba la diferencia, con esta canción, es tajante, de humor y comicidad, el primero es para pensar, els egundo...la pandereta, y de eso estamos fritas/os!!!
Link
http://chronicle.com/blogPost/The-Anthropology-Song/20974/?sid=at&utm_source=at&utm_medium=en
*
Ojalá por aquí se destilara tanta frescura y sabiduría juntas!
*

No hay comentarios: