sábado, 15 de mayo de 2010

Mujeres, existimos? A veces me entristece, otras me dan risa, pero es qué ...son realmente mujeres???

*
¡Cuánto falta por recorrer para que una mujer se haga a sí misma!
Con tristeza, y otras ya con risa veo como el victimismo de cualquier signo prolifera...como una continuidad del narcisismo que los hombre al fabricarnos y diseñarnos le diéramos. Algo así como yo sigo siendo la mejor, aunque sea en signo negativo, la que más sufro, la que más le duele, la que...para en dos direcciones someter a otra mujer y ganarse la mirada vacía de la imaginaria construcción masculina que la ha formado.
*
Tristeza, porque no tienen un ápice de contenido femenino (asi vayan super vestiditas,!), son diseños de lo masculino como femenino... Risa porque acaban, lógicamente, siendo gatas floras siempre. Nada les viene bien porque no saben que quieren, nunca lo han sabido tampoco porque han quedado atrapadas en un narcisismo, enfermizo como paralizante.
*
A lo largo de algunos trabajos de campo en género observé con respeto y ademiración a mujeres que se estaban haciendo a sí mismas, así fuera con un trapo en una mano y una cuchara en al otra, que grande es el contraste!!! Todo mientras un coro de seductoras y enredistas SÓLO se quejaban en contra de los hombres...hombres a su vez que pagan muy caro en la vida estar con lo que han creado, e suna espiral..triste, tragicómico muchas veces comprobar cuántos elementos, diría demasiados, quedan pendientes y tampoco están bien situados en la lectura y las acciones respecto del género, cuando son del orden de la salud física y psíquica, las transformaciones sociales, los cambios sociodemográficos, ....
*
...esta clase tan extendida de mujeres caben identificralas bajo un signo simple, si le spropones alguna tarea que las liberara realmente, la evitarán por todos los medios habidos y por haber, como con uñas y dientes. Están tan instaladas en la patología que ya no pueden salir. Inventan, maldicen, son interminables quejicas, enredistas, manipuladoras, hasta que se las abandona siempre a su delirio vistimista-victimario por saboteadoras con la vida misma.
*

No hay comentarios: