jueves, 17 de junio de 2010

Nota de Prensa : DDHH , qué le duele a España?

Sería un error como un templo poner a todo el mundo en la misma bolsa, de hecho este artículo expone e ilustra lo contrario..no obstante, tal y como, los mismos lectores señalan existe una sombra antimemorista acusada y muy fácil de observar. Cabe sumarle a eso el fuerte peso de la iglesia, la historia expulsiva, al melancolía d ela pérdida, la euforia como remedio gangrenante a todos los males, demasiada autocelebración del signo y zona que sea...pero ya no da más de sí, ya hora no hay más billetes con que taparlo.
*
El otro día me pareció muy interesante ver por el Paseo de Gràcia y Diagonal fotos evocativas donde también se había reprimido. No podemos silenciar más esto...y lo que es señalable y se debe decir como muchos sectores del las ciencias sociales siguen callando.
*
Para resolver un duelo tiene que doler...Lleva, además, a pensar en lo rpofundo porque no se puede atravesar ni soportarlo ni elaborarlo, qué es lo que duele en realidad. Lo cierto es que la ética cotidiana está demasiado impregnada de todo esto..para pensar también y tomar posición. CM
*
El País
link
http://www.elpais.com/articulo/espana/Abrir/fosas/favor/victimas/obligacion/elpepuesp/20100617elpepinac_14/Tes
*

No hay comentarios: