lunes, 3 de septiembre de 2007

GALERIA humor

- ¿ Qué dices ?
*
- No ha pinchado bien el compás, se le moverá el ángulo
*
- Si te mueves para arriba te vas dar con la bola otra vez ...yo no voy esta vez a buscarla al jardín, vale?
*
- ¡Qué olor a pata!... está bien que el saber no ocupa espacio pero con el jabón que yo sepa no guarda incompatibilidades...
*
- Zas!, de nuevo se le movió el compás, te lo dije...ahora no te levantes porque vas a tirar la pelota y se va a armar la podrida...
*
- Podéis hacer un poco de silencio.. o los pincho a todos con el compás, me estáis mareando, que si pincho aquí o allí... y si tiro la pelota la vais a buscar y listo.. a ver si me sale el isósceles....ay, ay, um, um ajá..por aquí por allá...
*
- Vámonos, que va estar toda la mañana con el juguetito pinchudo haciendo arquitos por aquí y por allá sin dibujar nada ...y lo peor ...encima con ese olor a pata... se me da vuelta el estómago..así que me voy al jardín a tomar el aire..vienes?

No hay comentarios: