martes, 24 de julio de 2007

Un cuento - Las tres coincidencias

El impermeable, el enchufe y el cigarro

Hace años en un trabajo que estaba una mujer le había prestado el impermeable a otra, yo escuchaba " te lo traigo mañana".

Al cabo de tres meses de continuas reclamaciones, a espaldas y a la cara de piedra de la que le había dicho "te lo traigo mañana" se lo entregaba manchado, un poco roto y además tremendamente ofendida por el reclamo insistente.

Qué original esta persona, debía estar medio loca, cómo acabará su vida con esa capacidad de rebote? Siempre que pude la evité.

Unos años más tarde en un pueblo que vivía de Francia le acababa de comprar un ordenador muy barato a una vecina española que cuando me dio el enchufe me dijo que no era el correcto porque el ordenador era barato, se dio media vuelta y se fue...

Imposible decir algo más, era capacidad argumentativa?
Unos mese más tarde le vi el ojo morado que le había dejado su marido...

Hace unas semanas entré en un bar que permite fumar, y yo antes fumaba así que iba, ahora mucho menos, y me disculpé de no ir tanto porque había dejado de fumar, tuve una respuesta extraordinaria :"sra. aquí no obligamos a fumar nadie, entiende?" Con la misma calma que entré me fui y sin decir ni adiós.

Las coincidencias son más de tres, eso está claro, como mi perplejidad.

Este tipo de gente, que abunda, se multiplica exponencialmente, de dónde sacan tanta imaginación para decir lo que dicen o sólo la tienen para eso?

CM 07

No hay comentarios: