jueves, 14 de febrero de 2008

En el Arxiu Municipal del Distrito de Gràcia.....

Todos queremos ver Lesseps en algún momento, arreglado ... parece que será...un estudiante me ha enviado la maqueta que se se expone con su trabajo en http://www.bcn.es/arxiu/gracia/ que se encuentra localizado en el edificio de la Bibilioteca Jaume Fuster.Qué trabajo!!!
Soy Eduard Royo Ribes, tengo 20 años.
La maqueta la hize como trabajo de Recerca del Bachillerato, hice la maqueta de la plaça Lesseps igual como va a quedar una vez la terminen este año (como minimo eso dicen...) es una maqueta a escala y en teoria es la nueva totalmente igual de como a de quedar salvo algun canvio que estan haciendo.
Le he hecho todo tipo de detalles, como los arboles, las fuentes ornamentales, los bancos, las entradas de metro, el vestibulo del metro (que se ve reflejado en un espejo ya que esta en el interior de la maqueta), el anfiteatro, etc.
de hecho la tenia que haber retirado a principios del año pasado pero visto el exito que tiene y que la fecha de retirada se ha pospuesto unas 5 o 6 veces por el exito, creo que va a estar muchisimo tiempo mas!
*
La maqueta es parte de un trabajo escrito de unas 50 páginas donde se repasa toda la historia de la Plaça Lesseps desde principio de siglo, constando sus multiples canvios urbanisticos, todo ello acompañado de fotos, si os interesa también se puede consultar en el mismo archivo pidiendolo en las chicas que atienden.
*
Lugar donde se encuentra la maqueta:
Plaça Lesseps, 20-22 (Biblioteca Jaume Fuster) en la segunda planta del edificio ( en el Arxiu Municipal ) Horario: Todas las mañanas de 10:00 a 14:00 i la tardes de los miercoles de 16:30 a 20:00 ___________________________________________________________________________

No hay comentarios: