sábado, 8 de marzo de 2008

Mujeres, existimos?!!! los días...

Todavía pesa más d elo que parece el mito de la costilla....Día de la mujer, me gusta celebrarme pero no estoy ciega al conjunto de estas celebraciones.Tampoco veo como enemigos a los hombres, aunque a algunos me ven a mí, y claro comparto su parecer.En una oportunidad un viejo amigo me dijo:
- Eres muy atractiva, inteligente, clara, tierna pero...
- pero qué?
- Hay algo..
- qué?
- Hay algo que cuando alguien te conoce alguien se da cuenta de inmediato
- Ostia, dime que me muero de curiosidad!!!
- Uno se da cuenta que tú no vas a hacer lo que no quieras y eso se nota...
- Y eso es malo?
- No, pero para un tío sí.
- Oye, te añado que no hago todo lo que quiero en la vida y postergo muchas veces lo que quiero. De dónde sacas semejante afirmación y que se nota...
- No no eso nos pasa a todos, lo tuyo es distinto,
si un tío te pide algo que tú no quieres, el tío ya sabe conociéndote que no lo vas a hacer
- ah, y eso no es mejor?
- no
- pues gracias por decírmelo, ya sé más de ti de lo que pensaba..todo es un cumplido lo que dices, me pone feliz
- no para mí..estoy solo.
Francia 1998, una mañana fría de domingo

No hay comentarios: