viernes, 28 de agosto de 2009

Notas de Antropología : Congreso en Elche, Género

Organizado por el Seminario Interdisciplinar de Estudios de Género (S.I.E.G.)Se celebrará en la ciudad de Elche (Alicante, España), del 11 al 13 de noviembre de 2009.
I CONGRESO INTERNACIONAL DE CULTURA Y GÉNERO:
LA CULTURA EN EL CUERPO
11-13 noviembre 2009
El Seminario Interdisciplinar de Estudios de Género (SIEG) del Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche organiza el I Congreso Internacional de Cultura y Género que, en su primera edición, dedica al análisis de “La Cultura en el Cuerpo” y que se celebrará en la ciudad de Elche (Alicante, España), del 11 al 13 de noviembre de 2009.Este Congreso se propone, como evento científico e internacional, debatir desde la perspectiva de género sobre las últimas investigaciones académicas que se están desarrollando sobre cultura, cuerpo y género alrededor de las temáticas siguientes:
1. Cultura, cuerpo, género: salud-enfermedad.2. Cultura, cuerpo, género: sexualidad.3. Cultura, cuerpo, género: deporte.4. Cultura, cuerpo, género: alimentación.5. Cultura, cuerpo, género: arte, estética, moda.6. Cultura, cuerpo, género: incorporar la desigualdad.7. Nuevas dimensiones de la corporalidad.
Link con las infos
http://blogs.umh.es/congresocuerpo/

No hay comentarios: