martes, 16 de marzo de 2010

Humor



********************************************************************************************************************
El Roto es un profe particular de cómo entender las interacciones lingüisticas, los hechos y sus contradicciones. Esto de los pirtas e suna metáfora de miles de cosas quee stán ocurriendo a diario, los afcetados acabna siendo los culpables por el pase d emagia sociolingüístico...y tan anchos, hasta a veces se ofenden si s eles dice mucho.
*

He aprendido tanto de los juegos del poder con él, sobre todo por la conservación peninsular de culpar, ante la ausencia de práctia de negociación de sentido tan instaurada. El caso es que ya está todo dicho, más con los medias que lo alimentan como modelo. La cosa es que con tene un poquito de poder y subirse a un banquito, listo!
*

Simpre al otro y no asumir, por qué será y tanto? ES la herencia franquista y eclesiástica, los distintos nacionalismos que todos e justifican a si mismos, qué?
*

Siempre me preocupa esa impractica social hacia el desacuerdo, sea con el buenismo como con el malismo, porque lo único que favorece es el statuto quo con sus penosas consecuencias.

No hay comentarios: