jueves, 4 de marzo de 2010

Humor Galeria


*****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Oiga, no tiene una cerilla para la lámpara..se me apagó y ando como Diógenes en oscuridad, pero además sin cerillas! Se me destiñó el vestido con lejía en la lavadora, estoy con los ruleros puestos, debo esperar en la fila de la seguridad social, atender a los críos, ser bonita e inteligente, estar en al facultad y sostener un discurso políticamente correcto imposible y encima me quedé sin cerillas, por casualidad, no tendrá una, sólo quiero eso, una cerilla y no me diga que ahora ha dejado de fumar, o que la crisis no le da ni para cerillas, porque entonces voy a darme cuenta, y con rabia que es un miserable tacaño con excusas! Vale? me da una cerilla?...Ay! que bueno, tal vez le acepte una café y todo!

No hay comentarios: