lunes, 16 de abril de 2007

Un chiste antropológico. CM.2006

Chiste : clasificación
¿Cómo se llama la obra?


Primer acto

Sale un antropólogo en medio de diversos científicos sociales y grita muy triste :
“Yo no tengo la culpa que Uds. también hagan trabajo de campo, observación participante y no sabían que Malinowski nos lo había enseñado y que vuestros profesores nos lo hayan dicho!!!


Segundo acto

Sale el mismo antropólogo más apenado todavía, solo casi llorando y mirando el techo
“Yo no tengo la culpa que ni mi familia, ni mi novia, ni las agencias internacionales no me entiendan, no tenga un duro y a cada paso deba explicar mi vida y lo que hago”


Tercer acto

Sale el mismo antropólogo hecho polvo, mirando al público y diciéndole:
“Yo no tengo la culpa que Uds. no entiendan y no sepan qué es la Antropología y que por eso se burlen de mí”



Baja el telón
¿Cómo se llama la obra?
*******************************************************************
El Antropólogo Inocente, de Barley

*******************************************************************
CM creado durante los debates por el GRADO de Antropología fase 2006

No hay comentarios: