jueves, 14 de agosto de 2008

Mujeres, existimos?!!! Propuesta de límites judiciales a la atenuación de penas por hebriedad

Ya que estén los "machos" borrachos, al fin, parece que para la justicia empezará a dejar de ser un atenuante de los delitos de agresión, maltrato, y hasta muerte de una mujer en sus manos.
*
Poco a poco, se va poniendo en orden y se ubican las patologías en quienes corresponden. Las mujeres, así y todo, les cuesta denunciar, tienen miedos, no obstante el 016 no para de sonar.
*
Algo se está moviendo...pero no hay nada peor en una mujer que el miedo a su propia libertad, al propio respeto e integridad... que se someta, en defenitiva, que se venda, y que sea de alguien al que supuestamente se quiere. Esto le acaba por corroer las entrañas, la vida misma, entonces, odia, difama como envidia también a toda mujer libre, sucumbiendo al dolor y a la vergüenza. Porque creyó en la falacia del recate de un hombre para dar sentido a su vida. Ni pensar, en como están por dentro y a puertas cerradas, ni en lo que es quien ejerce tales acciones. Cuando es así, algo de la dominación se amaga, la explotación, el engaño, algo sucio, sin duda, está en juego. La alienación sobre una persona no es protección por eso la ley actúa. ..el precio es aguantar a cualquier hombre y no conocer a quienes pueden ser todo lo contrario..la baja autetsima hace estragos...
*
Era hora, sin embargo, que el alcohol se empezara a ver como lo que es, lo propio del cobarde que bebe para después disculparse, no hacerse cargo de los hechos..."ay, es que estaba bebido yo no me di cuenta !" Dicen los actores de las vejaciones más terribles pero de cada día. Cómo tendrá la cabeza alguien que está así. Pero eso, no es el loco del loquero, tranquilamente, puede ser una "honroso" padre de familia, que va a comulgar con su mujer a la iglesia, pero ella lleva gafas de sol para ocultar los morados de sus ojos. Esto está cambiando!!!
CM
*
No te calles, denuncia, habla, infórmate, rebelate, piensa, no temas, protégete con la conciencia, no con el miedo. Eres una persona y mujer, ya por eso es más que sufciente.Tienes derechos a una vida digna que mereces, no te doblegues ante la dominación masculina, ninguna dominación acaba bien, conoce tus derechos!
El Mundo
link
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/14/madrid/1218713355.html

No hay comentarios: