lunes, 20 de agosto de 2007

8. Llegando la ayuda a Pisco

***A la izquierda links semanles desde el jueves sobre el seísmo, mapas, videos, fotos, cultural, etc.*******
Da aliento ver a la gente comiendo. Comida y vida son equivalentes. Ahora tocan ir hacia otras fases para dar continuidad a esta fase nueva iniciada con comida. El cobijo y la vida social son las siguientes.
Pronto por aquí empezarán las clases en las escuelas donde los niños y niñas junto a sus familias podrán hermanar su institución con otra de Pisco, Cañete, Chincha, Paracas a partir de las asociaciones de migrantes, ongs, vecinos, etc. Para durante el año contribuir con víveres, ropa, medicinas, materiales escolares y de construcción, semillas para cultivar, máquinas de coser y electrodomésticos, en general. Con materiales que allí serán siempre útiles como hasta la simple bolsa de plástico que aquí se acumula y contamina y que allí tiene hoy decenas de utilidades. Todo ello con envíos de personas que apoyen planes de reconstrucción de las ciudades dando cuenta de su tarea.
Todos saldrán favorecidos, producirán un equilibrio en la deficiente distribución de cosas y conocimientos en que hoy el mundo ha entrado y que se agranda y extrema con los seísmos, inundaciones, etc. y lo que es mejor entre la gente.CM

El Comercio. Perú
http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/onlineindex.html

El País Linkhttp://www.elpais.com/articulo/internacional/familia/perdio/personas/elpepuint/20070820elpepiint_6/Tes

No hay comentarios: