lunes, 27 de agosto de 2007

GALERIA humor


Ey! tu mamá no te había enseñado a lavar los platos? Acaso tú no ves por la tele la maldita publicidad del ban, ese que saca todo en un plin, plan..carajo!!! o la de los trapos pa limpiar...me ha quedado la camisa negra cuando me he apoyado en la ventana...ahí están los platos desde ayer al mediodía, acabo de venir del trabajo y todo está como cuando me fui...ves este dedito? quiere decir que levantes el culito de la silla, dejes la birra..porque si estás en el paro con más razón que lo muevas o yo me largo o tú...
*
-Bueno, es que yo, cómo me voy a mojar las manos! eh! después se me ensucia la camisa, es que stas cosas de muj...
*
- De qué? Con ese cuento a otra parte, porque ya puedes ir largándote tú..hace unos meses que vivimos juntos y que tirria!!!...así que llamaré a tu mamá y le diré que te envio con maleta y todo pa q te enseñe y cuando hayas aprendido...veremos..
*
- Ay! con mi mamá, que lindo!
*
- Qué bien! pues vete, vete, bebito de mamita...q antes d eponer un pie aquí otra vez te tomaré examen!

No hay comentarios: