viernes, 10 de agosto de 2007

Galería humor



********************************************
- Oiga Jefe, ya está listo
el trabajo que me encargó
...ya está todo en su lugar, y ni pió por aquí ni por allí..me deposita en la caja unos cuantos pescaítos y me voy de vacaciones...claro que si el jefe me necesita pa eso estamos
*
- Sí, como siempre tu Cuak tan efectivo, no ha quedado ni rastro no?
*
- Ni rastro!
*
- Buen trabajo Cuak, así me gusta, te has ganado las vacaciones, pero antes de irte, un día o dos te necesito aquí Cuak
*
- A mandar Jefe, como Ud. no hay otro igual, así que diga y yo hago
*
- Gracias Cuak, yo sabía que contaba contigo...mira hay pollito piador que no me gusta como canta y como se mueve...
*
- No se preocupe Jefe eso está hecho en medio día
*
- Muy bien Cuak, te pasas por aquí cuando hayas terminado y te vas de vacaciones nomás. A propósito a donde te vas?
*
- A dónde va ser Jefe, a la casa de la suegra en el pueblo, y Ud?
*
-Esta muy bien Cuak, así se hace la familia ante todo. Yo me voy a una isla griega con la que te había contado y después a Roma con la Sra.
*
- Muy bien Jefe, es que Ud. trabaja mucho jefe, y necesita esparcimiento
*
- Veo Cuak que tú me entiendes...hasta mañana Cuak
*
- Hasta mañana Jefe

No hay comentarios: