lunes, 26 de marzo de 2007

Editorial La Indisciplina.com

La Indisciplina.com


Editorial
N 6 ¡POR EL CRECIMIENTO MENOS CERO!



* Temas *
Ciencias Sociales y Sociales de la Naturaleza, Cine, teatro y mimo (DVDs), Pluri y multi Comics, Ciencia Real y de Ficción(ejemplares limitados y por encargo), Mapas de Rutas desviadas, Gastronomía Cuántica, Genética hiperbólica y otros asuntos no muy visibles pero conocidos.
* Género *
Novelas de ultrasonido, cuentos en segundos, despoesías, biografías de grandes miniaturas andantes, Manuales, guías prácticas, teóricas, métodos, etc.

* Formatos *
DVDs, ON-line, PDF, en papel, revistas , folletos y libros.



La Editorial cuenta con la mayoría de obras propias realizadas por sus autores agrupados bajo sello www.indisciplina.com y también reedita obras de otros autores indisciplinados en red.Las fechas de publicación corresponden a marzoEn los Talleres de GG, BCN, LATIBERIAN . Derechos Intelectuales y de registro en trámite. Cualquier consulta a Cecilia, secretaria de la indisciplina .com y DVDs.l aPeli(grosa)
El grupo de Recerca de Estudiosos La Indisciplina. com (REI ) gracias al patrocinio del Instituto de la Precariedad en Consecuencia y Ciudadana(IPCC) con los presupuestos destinados para “ello” del Instituto Internacional del Desacuerdo Epistemológico, ha decidido editar los grandes descubrimientos de las sociales de la naturaleza que hoy en día se encuentra en claro y profundo desconcierto, hasta con ella misma por el efecto del chinchorreo de los sapiens y otras lides inmediatistas que la desbarajustan y enferman. Ante esto el REI +IPCC+IIDE, conjuntamente, gracias a los montos de los premios honoris causas perdidas y alguna que otra ganada, comienzan la investigación hace unos cuantos años, sobre el Grandes y Pequeños virus y bacterias que afectan, tanto a humanos, animales, minerales y, salvo algunas variedades vegetales también. Con alta satisfacción por los descubrimientos La Indisciplina.com edita este folleto explicativo sobre los "extraños elementos" que al menos se han logrado aislar, ya que ahora se debe esperar la creación de vacunas y obtención de sueros.
___________________****************************____________


Tipos de virus
*Las zonas de contagio son frecuentes en períodos de laxitud social, ausencia de criterio y falta de huevos. Los virus se hospedan con mayor facilidad en fragmentos de la persona afectada, cuando es total la infección se producen cuarentenas y gritos. Todavía no hay pandemia.







Virus
1. LolitasViredae
2. Pituscaido TipoR39
3. Falsitorispermantoris-KK
4. Lameculitis Mediocrus- QQ
5. Cuadranoictus Reglaris Testarum 4b
6. EMH/c - D1V
(estupiditis martirioligitis histéricum
cobardum - deseo por venditis)
Tipos de Bacterias
Las verdes
Rompecocos Nadavabene 5ªª1
Las rosas
Bifiduscocuslingua Aburridin Enviditinu 7<>
Las azules
Destructivim Simbioticus Larvalitis de alters BM
**
**
**
Con los cambios de estaciones climáticas las prácticas sociales de las zonas privadas pasan a públicas y viceversa con lo que los portadores de estas bacterias ,generalmente, son aquellos que no han creado los anticuerpos en las zonas que tocaba según la estación climática. Pueden tener brotes virulentos con los que contagian (por pocos días) a parteneres y relaciones de su entorno. Si bien no hay pandemia se identifican formas propias de zonas frías y cálidas. En los casos de doble o triple afección bactereológica se sugiere ir de inmediato al centro hospitalario más cercano.
La Indisciplina .com agradece cualquier aportación científica.
CM
____________________________________________________

No hay comentarios: